TÉRMINOS DE ACUERDO DEL USUARIO SHAREASALE.COM
-->

TÉRMINOS DE ACUERDO DEL USUARIO SHAREASALE.COM

TÉRMINOS DE ACUERDO DEL USUARIO

EL SIGUIENTE ES EL ACUERDO DE AFILIACIÓN DE SHAREASALE.COM, QUE DEBE LEER Y ACEPTAR ANTES DE CONVERTIRSE EN MIEMBRO DE LA RED SHAREASALE.COM. TÓMESE UN MOMENTO PARA LEER EL ACUERDO, Y CUANDO HAYA TERMINADO, PUEDE HACER CLIC EN EL BOTÓN "ACEPTO" SI DESEA COMPLETAR SU SOLICITUD.

Este Acuerdo de Servicio de Afiliados (el "Acuerdo") es realizado por y entre Shareasale.com, Inc., una corporación de Illinois, Estados Unidos ("shareasale.com"), y usted, como Afiliado que utiliza el servicio de Shareasale.com ("Usted "," Tu "," Afiliado "). 

Debe aceptar cumplir con los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo para poder participar. Lea atentamente este Acuerdo antes de registrarse y utilizar el Servicio como Afiliado. Al registrarse en shareasale.com, usted indica que acepta este Acuerdo y sus términos y condiciones. Si no acepta este Acuerdo, no utilice el Servicio de shareasale.com como Afiliado. 

El siguiente acuerdo se resume a continuación:
  • Coloque los banners de nuestros comerciantes en cualquier lugar de su sitio cuando lo considere oportuno, o dentro de correos electrónicos que no sean spam.
  • Podemos enviarle un correo electrónico sobre nuevos programas para comerciantes
  • Podríamos cambiar el servicio aquí y luego
  • No se permiten adultos, odio u otros sitios relacionados.
  • Se le pagarán sus comisiones, en el momento en que el saldo de su cuenta sea de $ 50 o más.
  • Shareasale.com recopila y calcula todas las estadísticas, y serán las únicas estadísticas válidas utilizadas para determinar las comisiones.
  • Cualquier página que contenga enlaces, banners o códigos de shareasale.com debe estar escrita en inglés.
  • Como afiliado, solo puedes tener 1 cuenta. Puede enumerar varios dominios en una cuenta, pero solo se permite una cuenta. Las autorreferencias para cuentas de afiliados o comerciantes están estrictamente prohibidas.
  • Los afiliados internacionales (aquellos con direcciones fuera de los 50 estados de EE. UU.) Se pagan a través de Depósito Directo siempre que sea posible.
  • Su dirección física indicada para recibir cheques DEBE ser su dirección real. Los servicios de reenvío de correo, con el fin de evitar los datos demográficos de la red, NO están permitidos. Por ejemplo, si elige EE. UU. Como su país, debe estar en los EE. UU. Si eliges Rusia como país, debes estar en Rusia.
  • No nos responsabiliza de nada, un enlace a un sitio web que no sea de shareasale.com no significa que shareasale.com respalde o acepte ninguna responsabilidad por el contenido o el uso de dicho sitio web.
  • Usted no puede hacer SPAM. Usted no puede hacer SPAM. Usted no puede hacer SPAM. Terminaremos su cuenta en la primera ofensa de SPAMMING . No envíe correos electrónicos a listas o grupos a los que no tiene permiso para enviar. No podemos enfatizar esto lo suficiente, cancelaremos su cuenta en la primera ofensa.
  • Puede colocar pancartas o enlaces en sus boletines, en el contenido de su sitio web o en otro contenido relacionado con la web.
  • Las cuentas de afiliados que queden inactivas se eliminarán de nuestro sistema si su saldo es igual o inferior a $ 25. Si una cuenta de afiliado abandonada tiene un saldo entre $ 25 y $ 50, se aplicará una tarifa de $ 25 una vez por mes calendario, hasta que el saldo sea igual a cero dólares, y se cierre. En ningún momento un afiliado le deberá dinero a Shareasale.com, Inc. en función de las tarifas, la cuenta simplemente se cerrará. Una cuenta de afiliado abandonada se define como cualquier cuenta en la que no se haya iniciado sesión durante un período de 6 meses, ni se ha publicado ninguna transacción en esa cuenta. Si una u otra de esas condiciones son verdaderas, la cuenta permanecerá en un estado activo.
  • NO ESTÁ PERMITIDO: NO se permiten todos los demás usos de banners o enlaces, como grupos de noticias, salas de chat, ICQ, tableros de mensajes, redes de banners, granjas de visitantes, contadores o libros de visitas, etc.
  • NO ESTÁ PERMITIDO: cualquier colocación de creatividad en un esquema de publicidad de "Escritorio". Esto incluye cualquiera y todas las plataformas de publicidad de terceros que utilizan una aplicación de escritorio para mostrar anuncios en cualquier forma.
  • NO PERMITIDO: cualquier visualización de una ventana de comerciante que no sea el resultado de un clic directo por parte del usuario final.
  • El incumplimiento de estas reglas podría significar la cancelación de un programa comercial determinado o de shareasale.com completamente con una pérdida total de comisiones .
  • El fraude es un delito grave, y será tratado como tal. El fraude se define como cualquier acción que intencionalmente intente crear ventas, clientes potenciales o clics mediante el uso de robots, marcos, iframes, scripts o "actualización" manual de páginas, con el único propósito de crear comisiones. CUALQUIER FRAUDE O FRAUDE INTENTADO RESULTARÁ EN LA TERMINACIÓN DE LA MEMBRESÍA Y LAS COMISIONES ANULADAS.
  • Si ejecuta o utiliza un sitio web de incentivos, PUEDE participar en los programas de pago por clic y de pago por plomo de shareasale.com SOLAMENTE SI recibe un permiso específico por escrito (también está bien el fax o el correo electrónico) del comerciante. También debe copiarnos este permiso específico, y ese permiso debe detallar exactamente qué tipo de incentivo tienen los usuarios para hacer clic en los enlaces. Sin este permiso, sus comisiones pueden ser anuladas. Se le permite participar en cualquier programa de pago por venta sin ningún permiso especial.
  • En Shareasale.com, hay dos niveles de membresía: completa y limitada. Todos los afiliados comienzan en el nivel Limitado y solo pueden participar en programas de pago por venta y de pago por venta. Su estado cambiará a "Completo" en el momento de su primer pago enviado. También debe participar como nombre de dominio de nivel superior, es decir, no se permiten servicios genéricos de sitio web gratuitos. Solo los miembros de Full pueden participar en programas de pago por clic.
  • No puedes referirte a ti mismo como Comerciante con Shareasale.com y recibir una comisión. Lo siento.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

shareasale.com respeta la privacidad de sus usuarios y no divulgará información personal a terceros sin el permiso expreso de Usted y Su compañía. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con shareasale@shareasale.com. 

DEFINICIONES 

"Marketing de rendimiento" se produce cuando los sitios web individuales que generan su propio tráfico ("Afiliados") se asocian con los Comerciantes en línea ("Comerciantes") y el Comerciante paga una comisión u otra recompensa para aquellos Visitantes que resultan en una acción mensurable, como Una venta cerrada, liderar, golpear, u otra acción.

"Afiliado" significa una persona o empresa que genera su propio tráfico y, por lo tanto, es recompensada por ventas legítimas, clientes potenciales, clics u otras acciones medibles. Los afiliados utilizan Shareasale.com para facilitar las relaciones con los comerciantes, así como para obtener seguimiento, informes y recibo del pago de comisiones. 

"Comerciante" significa una entidad de comercio electrónico que paga una comisión o recompensa por ventas legítimas, clientes potenciales, clics u otra acción mensurable realizada por un Visitante. Los comerciantes que usan Shareasale.com facilitan las relaciones, así como también el seguimiento de ganancias, informes y emisión de pagos de comisiones. 

"Visitante" significa cualquier persona o usuario que haga clic en un enlace al sitio web de un comerciante ubicado en el sitio web de un afiliado. 

"comisión de venta" significa el Pago que el Comerciante establece y acepta pagar por los Visitantes que se refieran al sitio web del Comerciante que da como resultado la venta de un producto o servicio. La venta podría ocurrir en el momento de la visita o en un momento posterior que no exceda los 30 días. Si se produce una venta después de 30 días y el Visitante no ha regresado a través del sitio de un Afiliado autorizado, no se realizará ningún Pago.

"comisión principal" se refiere al pago que el Comerciante establece y acepta pagar por los Visitantes referidos al sitio web del Comerciante que hace que el Visitante realice una acción definida por el Comerciante. Tal acción podría incluir completar un formulario, unirse a una lista de correo u otro mecanismo para identificar clientes potenciales. La acción podría ocurrir en el momento de la visita o en un momento posterior que no exceda los 30 días. Si ocurre una acción después de 30 días y el Visitante no ha regresado a través del sitio de un Afiliado autorizado, entonces no se realizará ningún Pago.

"comisión por clic" significa el pago que el Comerciante establece y acepta pagar por un clic válido desde el sitio de un Socio Afiliado al sitio del Comerciante, lo que hace que el visitante pueda ver el sitio web del Comerciante. Un clic se considera válido cuando cumple con ciertos criterios según lo definido en el sitio web o en este acuerdo, cuyos criterios pueden cambiar de vez en cuando. 

"Pago" se refiere a la cantidad de la comisión de venta, la comisión principal o la comisión de clics que un Comerciante acuerda pagar por una acción mensurable individual. El pago se define como un porcentaje del monto total de la venta o como una recompensa establecida (tarifa plana) por acción. 

"Comisión" se refiere al monto de la comisión de venta, la comisión principal o la comisión de clics que un Comerciante acuerda pagar por una acción medible individual. El pago se define como un porcentaje del monto total de la venta o como una recompensa establecida (tarifa plana) por acción. 

"Enlace" significa un hipervínculo colocado en el sitio de un Afiliado que, cuando se hace clic en él, envía a un Visitante a un sitio web de Comerciantes a través de la redirección en Shareasale.com. Los enlaces toman muchas formas, incluyendo texto, una imagen de producto, botones, pancartas, videos o cualquier otro formato aceptable para el Comerciante. 

"VACÍO" significa una reversión de un Pago previamente ganado por una venta, cliente potencial o clic que luego es rescindido o corregido por el Comerciante. El comerciante puede VANAR transacciones que son fraudulentas, o en el caso de mercancía devuelta, transacciones duplicadas u otras razones válidas. 

"Su Cuenta" significa una cuenta específica dentro del Servicio, donde se acreditan las Comisiones. 

EL SERVICIO 

Shareasale.com ha desarrollado y opera un servicio (el "Servicio") que permite a los Afiliados participar en programas de Performance Marketing. Como Afiliado de Shareasale.com, establecerá acuerdos con organizaciones de terceros, denominadas Comerciantes. Todas las relaciones de afiliación establecidas entre usted, el afiliado y los comerciantes de Shareasale.com.

COLOCACIÓN DE ENLACE 

Como afiliado del Servicio, puede colocar y eliminar enlaces de comerciantes en su sitio y en ubicaciones aceptables. 
  • Coloque los banners de nuestros comerciantes en cualquier lugar de su sitio cuando lo considere oportuno, o dentro de correos electrónicos que no sean spam.
  • No se permiten adultos, odio u otros sitios relacionados.
  • Cualquier página que contenga enlaces, banners o códigos de shareasale.com debe estar escrita en inglés.
  • Usted no puede hacer SPAM. Usted no puede hacer SPAM. Usted no puede hacer SPAM. Terminaremos su cuenta en la primera ofensa de SPAMMING . No envíe correos electrónicos a listas o grupos a los que no tiene permiso para enviar. No podemos enfatizar esto lo suficiente, cancelaremos su cuenta en la primera ofensa.
  • Las cuentas de afiliados que queden inactivas se eliminarán de nuestro sistema si su saldo es igual o inferior a $ 25. Si una cuenta de afiliado abandonada tiene un saldo entre $ 25 y $ 50, se aplicará una tarifa de $ 25 una vez por mes calendario, hasta que el saldo sea igual a cero dólares, y se cierre. En ningún momento un afiliado le deberá dinero a Shareasale.com, Inc. en función de las tarifas, la cuenta simplemente se cerrará. Una cuenta de afiliado abandonada se define como cualquier cuenta en la que no se haya iniciado sesión durante un período de 6 meses, ni se ha publicado ninguna transacción en esa cuenta. Si una u otra de esas condiciones son verdaderas, la cuenta permanecerá en un estado activo.
  • NO ESTÁ PERMITIDO: NO se permiten todos los demás usos de banners o enlaces, como grupos de noticias, salas de chat, ICQ, tableros de mensajes, redes de banners, granjas de visitantes, contadores o libros de visitas, etc.
  • NO ESTÁ PERMITIDO: cualquier colocación de creatividad en un esquema de publicidad de "Escritorio". Esto incluye cualquiera y todas las plataformas de publicidad de terceros que utilizan una aplicación de escritorio para mostrar anuncios en cualquier forma.
  • NO PERMITIDO: cualquier visualización de una ventana de comerciante que no sea el resultado de un clic directo por parte del usuario final.


PAGO DE AFILIADOS 

Recibirá una comisión por enviar ventas, clientes potenciales y / o clics a un comerciante a través de sus enlaces. Para colocar enlaces, primero debe ser aprobado por un comerciante para convertirse en un afiliado del programa de ese comerciante. Usted entiende que la cantidad de pago puede cambiarse en cualquier momento. Esta información también está disponible para Usted en el Área de Miembros de shareasale.com. Usted es responsable de determinar si el pago de un enlace que ha colocado en su sitio ha cambiado o se ha suspendido. Usted recibe la Comisión de shareasale.com. Los pagos se realizan automáticamente el vigésimo (20º) día de cada mes cuando el saldo de Su cuenta alcanza los $ 50 o más para las transacciones de los meses anteriores. El dinero acreditado en su cuenta no genera intereses. En el caso de un VOID por un Comerciante, shareasale. com puede recuperar de Usted la Comisión correspondiente acreditada previamente a Su Cuenta. La Comisión de VACÍO se deducirá de inmediato del saldo de su Cuenta. En el caso de que el saldo de su Cuenta sea menor que la Comisión de VACÍO, la Comisión de VACÍO se deducirá de sus ganancias futuras. NUNCA se le pedirá que envíe dinero a shareasale.com 

SERVICIO Y SOPORTE 

shareasale.com proporcionará soporte para el Servicio tal como se indica en el sitio web shareasale.com. 

CONTACTO CON 

EL CORREO ELECTRÓNICO shareasale.com se reserva el derecho de enviarle un correo electrónico con el fin de informarle sobre los cambios o adiciones aplicables al Servicio o a los productos y servicios relacionados de shareasale.com. 

CAMBIOS AL SERVICIO 

shareasale.com se reserva el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de este Acuerdo en cualquier momento y puede agregar, cambiar, suspender o interrumpir cualquier aspecto del Servicio en cualquier momento. En el caso de cualquier cambio material, shareasale.com lo notificará por correo electrónico, boletín informativo o el sitio web de shareasale.com al menos 7 días antes de que dichos cambios entren en vigencia, en cuyo momento usted puede aceptar dichos cambios o retirarse del servicio. 

REGISTRO 

Para registrarse como afiliado de shareasale.com y usar el Servicio como socio afiliado, debe tener al menos 18 (dieciocho) años de edad y proporcionar una identificación fiscal válida, que puede ser su número de seguro social para las personas , o una identificación fiscal federal para corporaciones o entidades. 

LOS SIGUIENTES TIPOS DE SITIOS NO ESTÁN PERMITIDOS PARTICIPAR EN shareasale.com: SITIOS PARA ADULTOS, SITIOS QUE EXHIBEN EXHIBICIONES PARA ADULTOS, SITIOS QUE PROMOCIONAN LA VIOLENCIA, BIGOTRÍA O HATRADO. SITIOS QUE PROMUEVEN LA ACTIVIDAD ILEGAL, incluidos, entre otros, WAREZ, CRACKING y HACKING SITES. Como parte del proceso de registro, seleccionará una combinación de nombre de usuario y contraseña que usará para acceder a su área de Afiliado dentro del Servicio. Deberá proporcionar a shareasale.com información de registro precisa, completa y actualizada. No puede seleccionar el nombre de otra persona con la intención de hacerse pasar por esa persona o engañar a los miembros u otros usuarios en cuanto a su verdadera identidad. Usted acepta que shareasale.com puede basarse en cualquier dato, aviso, instrucción o solicitud que usted le proporcione a shareasale.com, lo cual razonablemente cree usted. com es genuino y ha sido enviado o presentado por una persona razonablemente creída por shareasale.com para estar autorizado a actuar en su nombre. Deberá notificar a shareasale.com por correo electrónico a shareasale@shareasale.com sobre cualquier uso no autorizado conocido o presunto de su Cuenta, o cualquier violación de seguridad conocida o sospechada, incluida la pérdida, el robo o la divulgación no autorizada de su nombre de usuario y contraseña. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y usted será responsable del uso y la actividad en su Cuenta, incluido el uso de la cuenta por un tercero autorizado por Usted para usar Su Cuenta. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo de terminación por shareasale.com y la derivación a las agencias policiales correspondientes. Deberá notificar a shareasale.com por correo electrónico a shareasale@shareasale.com sobre cualquier uso no autorizado conocido o presunto de su Cuenta, o cualquier violación de seguridad conocida o sospechada, incluida la pérdida, el robo o la divulgación no autorizada de su nombre de usuario y contraseña. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y usted será responsable del uso y la actividad en su Cuenta, incluido el uso de la cuenta por un tercero autorizado por Usted para usar Su Cuenta. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo de terminación por shareasale.com y la derivación a las agencias policiales correspondientes. Deberá notificar a shareasale.com por correo electrónico a shareasale@shareasale.com sobre cualquier uso no autorizado conocido o presunto de su Cuenta, o cualquier violación de seguridad conocida o sospechada, incluida la pérdida, el robo o la divulgación no autorizada de su nombre de usuario y contraseña. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y usted será responsable del uso y la actividad en su Cuenta, incluido el uso de la cuenta por un tercero autorizado por Usted para usar Su Cuenta. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo de terminación por shareasale.com y la derivación a las agencias policiales correspondientes. Robo o divulgación no autorizada de su nombre de usuario y contraseña. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y usted será responsable del uso y la actividad en su Cuenta, incluido el uso de la cuenta por un tercero autorizado por Usted para usar Su Cuenta. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo de terminación por shareasale.com y la derivación a las agencias policiales correspondientes. Robo o divulgación no autorizada de su nombre de usuario y contraseña. Usted será responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña y usted será responsable del uso y la actividad en su Cuenta, incluido el uso de la cuenta por un tercero autorizado por Usted para usar Su Cuenta. Cualquier actividad fraudulenta, abusiva o ilegal puede ser motivo de terminación por shareasale.com y la derivación a las agencias policiales correspondientes.

USO ACEPTADO

Usted declara a shareasale.com que todo el contenido que Usted proporciona al Servicio es de su propiedad exclusiva o proporcionado por Usted con la autorización expresa de la compañía que usted representa, no infringe los derechos de ningún otro individuo u organización (incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual). derechos de propiedad) y no es difamatorio, difamatorio, ilegal o de otro modo objetable. No debe proporcionar, promocionar, distribuir, colocar o publicar de otra manera como un Afiliado del Servicio ningún contenido o sitio web que incluya contenido que sea difamatorio, difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo, fraudulento o que infrinja cualquier ley. Como shareasale.com no puede revisar toda la información proporcionada por Usted, usted será el único responsable de su contenido y sitio web. Como afiliado, No puede inflar artificialmente los recuentos de tráfico a los sitios de Merchant utilizando ningún dispositivo, programa, robot u otro medio, incluidos, entre otros, ventanas emergentes y redirecciones de JavaScript. No puede hacer clic en Sus propios banners y / o enlaces o enviar múltiples clientes potenciales a los socios de Su Comerciante.

Los enlaces no se pueden colocar en grupos de noticias, correo electrónico no solicitado, ICQ, redes de anuncios, mostradores, salas de chat o libros de visitas. Cualquier enlace colocado debe hacerse de tal manera que no sea engañoso para ningún visitante y se realice con la intención de entregar ventas, clientes potenciales o clics al comerciante relacionado para ese enlace. 

No se permiten los puntos o programas de recompensa para programas de clic o plomo. shareasale.com SE RESERVA EL DERECHO DE MANTENER CUALQUIER SITIO INAPROPIADO Y TERMINAR EL SITIO COMO MIEMBRO DE shareasale.com. Si se le da de baja del Servicio, shareasale.com tiene derecho a retener el dinero que ganó dentro del Servicio o el dinero que adeuda dentro del Servicio y no se le permitirá volver a unirse a shareasale.com. 

GARANTÍA LIMITADA

El Servicio, su funcionamiento, su uso y los resultados de dicho uso se realizarán de manera profesional. A la máxima extensión permitida de acuerdo con la ley aplicable, shareasale.com RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO ESTÁN LIMITADAS A LA CONSIDERACIÓN INDEPENDIENTE DE LA CONSIDERACIÓN. TAL USO. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, shareasale.com RECHAZA ESPECÍFICAMENTE CUALQUIER GARANTÍA (A) DE QUE EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, (B) QUE LOS DEFECTOS SE CORREGIRÁN, (C) QUE NO HAY VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES, (D) ) QUE LOS MÉTODOS DE SEGURIDAD EMPLEADOS SERÁN SUFICIENTES, O (E) EN RELACIÓN CON LA CORRECCIÓN, LA EXACTITUD O LA CONFIABILIDAD. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS POR LO QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. El Comerciante realizará esfuerzos comerciales razonables para mantener su servicio de transacciones operativo durante las horas normales de oficina. Sin embargo, algunas dificultades técnicas pueden, de vez en cuando, provocar interrupciones temporales del servicio. El afiliado entiende y reconoce que es normal tener una cierta cantidad de tiempo de inactividad del sistema y además acepta no responsabilizar al Comerciante por ninguna de las consecuencias de dichas interrupciones. EL COMERCIANTE NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR EL ACCESO NO AUTORIZADO A, O ALTERACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN DE CUALQUIER SITIO WEB DE AFILIADO O AFILIADO DE LOS ARCHIVOS DE DATOS O SISTEMAS O PROGRAMAS A TRAVÉS DEL ACCIDENTE, EL FRAUDICENTE ES EL FRAUDECILLO. EL COMERCIANTE NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD CON RESPECTO A LAS OBLIGACIONES COMERCIALES DE CUALQUIER ACUERDO U OTRA MANERA POR DAÑOS CONSECUENTES, EJEMPLOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O PUNITIVOS, INCLUSO SI EL COMERCIANTE HA SIDO NOTIFICADO DE DICHOS DAÑOS. CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE LOS COMERCIANTES AQUÍ ESTÁN LIMITADOS A LOS INGRESOS GANADOS POR EL COMERCIANTE COMO RESULTADO DIRECTO DE ESTE ACUERDO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

shareasale.com O SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES O COMERCIANTES NO SERÁN RESPONSABLES DE USTED NI DE CUALQUIER OTRA PERSONA POR (I) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE DE CUALQUIER CARÁCTER RESULTANTE DEL USO O DE LA INCAPACIDAD PARA USAR EL sitio shareasale.com SERVICIO O CUALQUIER INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL SITIO WEB shareasale.com O CUALQUIER OTRO SITIO WEB DE HYPERLINKED, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, CUALQUIER BENEFICIOS PERDIDOS, INTERRUPCIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA DE PROGRAMAS U OTROS DATOS, INCLUSO SI shareasale.com O A shareasale.com EL REPRESENTANTE AUTORIZADO HA SIDO RECOMENDADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O (II) CUALQUIER RECLAMACIÓN ACEPTABLE A ERRORES, OMISIONES U OTRAS INACURACIDADES EN EL SITIO WEB O CUALQUIER SITIO WEB HIPERICADO. PORQUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. EN TALES JURISDICCIONES, LA RESPONSABILIDAD DE shareasale.com ESTÁ LIMITADA A LA CUENTA MÁS PEQUEÑA PERMITIDA POR LA LEY. ESTE PÁRRAFO SOBREVIVIRÁ LA FALTA DE CUALQUIER REMEDIO EXCLUSIVO O LIMITADO.

Usted acepta que shareasale.com, a pesar de ser el proveedor del Servicio, no tiene responsabilidad u obligación como resultado de la colocación de sus enlaces autorizados desde su sitio web, y usted y el Comerciante, de forma conjunta y solidaria, aceptan indemnizar, defender y mantener inofensivo a shareasale.com y sus afiliados, funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra cualquier y toda responsabilidad, reclamos, pérdidas, daños, lesiones o gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados) que surjan directa o indirectamente de cualquier oferta o cualquier otro asunto relacionado con este Acuerdo o el objeto del presente documento y cualquier disputa relacionada con el mismo.

shareasale.com se compromete a indemnizar, defender y eximir de responsabilidad al Afiliado y sus afiliados, funcionarios, directores, empleados y agentes de y contra cualquier y toda responsabilidad, reclamaciones, pérdidas, daños, lesiones o gastos (incluidos los honorarios razonables de los abogados) directamente o Derivado indirectamente de o relacionado con la negligencia de shareasale.com o mala conducta intencional en el desempeño de los Servicios o su incumplimiento de este Acuerdo. 

NO DIVULGACIÓN

shareasale.com reconoce que, en el curso de este Acuerdo, tendrá acceso a información confidencial y de propiedad ("Información confidencial") de su empresa. shareasale.com se compromete a no divulgar ni divulgar la Información confidencial sin su previo consentimiento expreso por escrito. El término "Información confidencial" no incluirá información que sea o se convierta en parte del dominio público a través de ninguna acción u omisión de shareasale.com, que está disponible para shareasale.com de terceros sin el conocimiento por parte de shareasale.com de cualquier incumplimiento de fiduciario deber, o que shareasale.com tenía en su poder antes de la fecha de este Acuerdo. shareasale.com no recopila informaciónsobre las transacciones de clientes de un Comerciante, aparte de lo que se nos pasa a través del código de seguimiento instalado y se muestra en Sus propios informes de transacciones. Cualquier información que recibamos se utiliza únicamente para fines de seguimiento y pago de la Comisión. shareasale.com se reserva el derecho de poder utilizar estos datos en conjunto para analizar las tendencias del Servicio, monitorear la eficiencia del Servicio y realizar cualquier otro análisis que Shareasale.com considere apropiado. 

PROTECCIÓN DE DATOS

Usted, el afiliado, garantiza, representa y acuerda a ShareASale que cumplirá con todas las leyes de privacidad y protección de datos aplicables, y con las normas y regulaciones aplicables al uso de los Servicios. Deberá establecer y mantener medidas de seguridad físicas, electrónicas y de procedimiento, incluido el uso de tarjetas de acceso, códigos, sistemas de detección de intrusos, nombres de usuario, contraseñas y software de encriptación, para evitar el acceso no autorizado, el uso, la copia, la divulgación, la modificación, la transferencia, la destrucción, pérdida o alteración de cualquier información de identificación personal ("PII"), incluido el nombre, la dirección, el número de teléfono, la dirección de correo electrónico, la edad, el número de la seguridad social, el número de la tarjeta de débito o de débito, la dirección IP o cualquier otra información personal. o es probable que permita la identificación de un individuo específico, durante Su uso, transmisión o almacenamiento de cualquiera de estos PII. Cuando la ley aplicable requiere el consentimiento de las cookies de ShareASale, Usted garantiza que obtendrá el consentimiento previo, gratuito, específico e informado de cualquier Visitante de cualquier cookie de servicio (u otra tecnología similar utilizada por ShareASale en el Visitante como resultado). de un clic.

PROPIEDAD Y LICENCIAS 

Usted, el Afiliado, tiene un derecho no exclusivo, limitado y revocable para usar las marcas comerciales y los banners proporcionados por el Comerciante. Todas las imágenes, la tecnología y el contenido proporcionado para Su uso son y seguirán siendo propiedad exclusiva del Comerciante, y ninguna parte del mismo se considerará como asignada o licenciada a Usted, a menos que se indique explícitamente en este documento. Todos los derechos de propiedad intelectual, incluidas las marcas comerciales, los derechos de autor, los derechos de patente o las solicitudes, los nombres comerciales y las marcas de servicio relacionados con lo anterior, seguirán siendo propiedad exclusiva del Comerciante, incluidos los derechos y sus derivados. No puede modificar las marcas comerciales, los banners, el contenido ni ninguna de las imágenes que se le proporcionen de ninguna manera.

Un Comerciante puede rescindir inmediatamente Su licencia para usar las marcas si el Comerciante cree razonablemente que dicho uso diluye, empaña o difumina el valor de sus marcas. Usted reconoce que su uso de las marcas no se creará en usted, ni declarará que tiene, ningún derecho, título o interés en las marcas que no sean la licencia otorgada por el Comerciante anterior. No cuestionará la validez ni intentará registrar ninguna de las marcas o Su interés como licenciatario, ni adoptará nombres derivados, marcas o marcas similares de manera confusa, ni creará marcas de combinación con las marcas. Usted reconoce la propiedad y el derecho exclusivo del Comerciante para usar las marcas y acepta que toda la buena voluntad que surja como resultado del uso de las marcas redundará en beneficio del Comerciante.

REPRESENTACIONES 

shareasale.com no hace ninguna representación sobre ningún otro sitio web al que pueda acceder a través del Servicio. Además, un enlace a un sitio web que no sea de shareasale.com no significa que shareasale.com respalde o acepte cualquier responsabilidad por el contenido o el uso de dicho sitio web. 

NO ASIGNABILIDAD El 

afiliado o shareasale.com puede ceder este Acuerdo a cualquier sucesor o afiliado mediante notificación a la otra parte y un acuerdo mutuo entre ambas partes. 

FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable en virtud del presente documento por motivo de incumplimiento o demora en el cumplimiento de sus obligaciones en virtud del presente documento a causa de huelgas, escasez, disturbios, insurrecciones, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, actos de Dios, guerra, acción gubernamental, condiciones laborales. , terremotos o cualquier otra causa que esté más allá del control razonable de dicha parte. 

CUESTIONES JURISDICCIONALES 

Este Acuerdo se regirá por la ley de Illinois, EE. UU. (Excepto por las disposiciones sobre conflicto de leyes). El foro exclusivo para cualquier acción presentada en relación con este Acuerdo se realizará en los tribunales estatales y federales en y para el Estado de Illinois, EE. UU. Y Usted acepta dicha jurisdicción. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre la Venta Internacional de Bienes está expresamente excluida. 

DIVERSO

Este Acuerdo representa el acuerdo completo con respecto a esta licencia y solo puede ser modificado por un escrito firmado por ambas partes. LA ACEPTACIÓN DE CUALQUIER PEDIDO DE COMPRA PERMITADO POR USTED ESTÁ EXPRESAMENTE CONDICIONAL EN SU ASISTENCIA A LOS TÉRMINOS QUE ESTABLEZCA AQUÍ, Y NO A LOS DE LA ORDEN DE COMPRA. Si alguna disposición de este Acuerdo se considera inaplicable, dicha disposición se reformará solo en la medida necesaria para hacerla ejecutable.

Este artículo tiene 0 Comentarios


EmoticonEmoticon